Casa Rural La Marta

Casa Rural La Marta

La Casa

Una Casa Rural con Encanto...


- Una casa llena de encanto y luz, orientada al sur y protegida por la sierra del Pico Zapatero. Con Aparcamiento propio en parcela a pié de la entrada.
 

La casa consta de dos plantas (120 m2 en total) con acogedores techos de vigas de madera en la planta baja con un gran salón-cocina de 60 m2 con pantalla de 40", juegos, cocina con microondas,nevera, cafetera, lavavajillas, vitrocerámica de gas de 5 fuegos, horno y todo lo que necesitas para la cocina.
 

Gran ventanal con vistas a la sierra soleado todo el día, y una gran chimenea de hierro forjado que hacen de todo ello una estancia cálida y cómoda tanto en verano como en invierno. También dispone de un sofá convertible para dos personas y Baño en planta baja.



- Planta primera :
 

Con dos grandes habitaciones, cada una de ellas con suelos en tarima flotante en baños y habitaciones, muy cálidas incluso en invierno.

La habitación principal con cama de matrimonio armario empotrado, tv smart tv, wifi, baño completo,  dos grandes ventanales con vistas a ambas sierras, sur y oeste, muy soleada durante todo el día y bonitas vistas. Doble sistema de calefacción en toda la casa.
 

La segunda habitación, con dos camas individuales y un sofá cama, armario empotrado, tv, wifi,

Total 6 PLAZAS + 2 SUPLETORIAS

Las dos habitaciones están unidas por un pasillo acristalado,soleado y con buenas vistas  y un acogedor rincón de lectura  y relax con pequeña biblioteca.